viernes, 27 de mayo de 2011

TRASH THE DRESS, LA NUEVA TENDENCIA

Trash The Dress, significa "Ensucia tu Vestido" una nueva corriente fotográfica que llega a Chile en estos días. Son pocos los fotógrafos en nuestro país que dan la talla para realizar este hermoso y artístico trabajo, pero los hay y también son pocos los Novios que se atreven con esta innovadora propuesta, pero cada vez son más.
 
 
 
 Lo que propone esta corriente es colocar a los Novios en un ambiente que contraste con sus vestimentas elegantes, por tanto se juega en escenarios como Lagos, Cascadas, Lagunas, Ríos y Playas, Nieve, en la Calle, Rodeos, con Vehículos Abandonados, Casonas Antiguas, Fábricas Abandonadas, etc.
 
 
 
 La idea es, que como no van a volver a utilizar dichas vestimentas que fueron elegidas con tanto cuidado, se retraten y queden, no sólo en la retina de un hermoso recuerdo, sino también en un álbum que siempre les recuerde la travesura que hicieron juntos, después de la Boda.
 
 
 
 
A Chile, está recién llegando esta moda y las locaciones más escogidas son la Cordillera por la Nieve y las Playas, Lagos o Lagunas, que abundan en nuestro país. Otra locación que también está tomando fuerza son las calles de Santiago, ya que hay muchos lugares antiguos y con vieja arquitectura, donde se pueden conseguir fotos inolvidables.
 
 
¿Te gustó la propuesta? ¿Te atreverías a hacer una sesión fotográfica como ésta?

*Todas las imágenes utilizadas en este blogg, son ilustrativas y no son de propiedad ni responsabilidad de WPCH

No hay comentarios:

Publicar un comentario