jueves, 19 de mayo de 2011

BODAS EXTREMAS

Aunque en Chile aún estamos muy, pero muy lejos de tener estos entretenidos matrimonios, siempre vale la pena presentarles diferentes alternativas a nuestros Novios y si alguno se atreve y están dispuestos a jugar... pues adelante!

PARAPENTE: Cuantos Novios, y digo Novios porque para las Novias es poco glamoroso, sueñan con llegar en Parapente al altar... aquí una pequeña muestra de algunos extranjeros que sí lo hacen!
 BUNGEE: Esta opción es para los amantes de los deportes extremos, obviamente no es para la ceremonia sino para el beso final.
 BUCEO: Para quienes gustan del agua y optan por casarse en una gran piscina, con cámaras y parafernalia incluida, esta es la mejor opción. Hay quienes lo hacen en el momento del intercambio de argollas, para dar el "Sí" por medio de divertidos carteles o para el gran beso.
 PARACAÍDAS: Esta es otra de las opciones que toman los amantes de los deportes extremos. En Chile al menos, aún no existe el oficial del registro civil o maestro de ceremonia que haya aceptado la propuesta, pero sí muchos Novios que, al igual que en el caso de Parapente, deciden llegar juntos al lugar de la recepeción o Novios que llegan de este modo a la ceremonia.
 PÉNDULO: Esta alternativa es la menos conocida y la más costosa, ya que requiere que la máquina que sostendrá a los Novios, se traslade al lugar de la ceremonia o recepción. En Chile, son pocas las empresas de deportes extremos que cuentan con ella, pero si hacemos un poco de memoria, esta máquina estuvo un tiempo funcionando en el Parque Arauco (Estacionamiento) y en el Parque Mahuida.
 GLOBO AEROSTÁTICO: Finalmente esta opción es, después del Buceo, la más elegida en el extranjero y sirve no sólo para salir del lugar de la ceremonia y llegar a la recepción (si están separados), sino también lo utilizan mucho para la mítica escapada de los Novios en medio de la fiesta. En Chile hay sólo una empresa que se atreve con esta propuesta, pero son los extranjeros los que se dan este lujito.

Luego de leer esta nota, ¿Te atreverías con alguna de estas propuestas?

*Todas las imágenes utilizadas en este blogg, son ilustrativas y no son de propiedad ni responsabilidad de WPCH

No hay comentarios:

Publicar un comentario