lunes, 16 de mayo de 2011

PROTOCOLO DE UNA MESA BIEN SERVIDA

Vamos a ser realistas... ¡Una de las cosas más importantes de una boda es la cena! Es la oportunidad para  que la familia y amigos coman, se relajen y disfruten  del evento. Ádemas, porque es la oportunidad perfecta de crear el ambiente de que haz soñado.

La mayoría de la gente sabe qué tipo de comida quiere que se sirva, qué tipo de iluminación quieren para hacer del evento algo romántico y qué tipo de flores quieren para decorar las mesas. Sin embargo, algo que pone nerviosa a mucha gente es cómo arreglar la mesa. 


Aquí hay un diagrama de cómo se debe arreglar la mesa en un evento informal. Bodas informales son muy populares en estos días, así que esta es una gran opción si quieres que tu día especial sea divertido y alegre.




Y por otro lado...


Aquí hay un diagrama de cómo se debe arreglar tu mesa en un evento formal. Es un poco más complicado que la versión informal, pero garantiza la impresión de sus invitados y hacerlos sentir como reyes.




Cualquier tipo de evento que elijas para hacer de tu día algo especial, recuerda que estos diagramas son sólo una guía, y que eres libre de romper las reglas que desees... después de todo, es tu día!

*Todas las imágenes utilizadas en este blogg, son ilustrativas y no son de propiedad ni responsabilidad de WPCH

No hay comentarios:

Publicar un comentario