miércoles, 25 de mayo de 2011

CONSEJOS DE UNA EXPERTA

 Kelly Cooper Barr, estilista de famosos como Kylie Minogue y Sheryl Crow,
es una experta a la hora de dejar espectaculares a hombres y mujeres. En cuanto a las Novias, se atreve a dar los siguientes consejos:

1- Concentrate en la imagen que quieres reflejar el día de tu boda y una vez que tengas claro el estilo, puedes empezar a evaluar distintos tipos de maquillaje y peinado. Lo más importante siempre es no dejar de ser tú misma.
2- Nunca dejes de lado la forma de tu cuerpo. Es muy importante, a la hora de evaluar maquillaje-peinado para tu boda, que te fijes en el tipo de vestido que llevarás puesto (espalda, escote, mangas, forma, etc.) y tu silueta. Otro punto importante que no debes dejar de lado, pensando en los accesorios del pelo, es que consideres si el matrimonio será de día o tarde-noche, en lugar cerrado o abierto, etc.
 3- Siempre ten en cuenta el presupuesto. Hay miles de accesorios que nos encantaría usar el día de nuestra boda, pero hay que ser "realistas" para no frustrarte en el caso de que te enamores de algo que no podrás pagar.
 4- Disfruta de una sincera compañía. No es bueno ir de compras sola, sobre todo en todo lo que se relaciona a Novias puesto que siempre son decisiones muy importantes para ellas. En este caso, es muy bueno que no sólo vayas con tu mamá o mejor amiga de compras, si no, con la que consideras que bajo cualquier circunstancia, siempre pero SIEMPRE, te dirá la verdad, así no te arrepientes de las compas.
Te dejamos a continuación algo del trabajo de esta maravillosa estilista...
 
 
 
...Y, ¿Qué te parece el trabajo de Kelly?

*Todas las imágenes utilizadas en este blogg, son ilustrativas y no son de propiedad ni responsabilidad de WPCH

No hay comentarios:

Publicar un comentario