lunes, 30 de mayo de 2011

SWAROVSKI, UN PLACER CULPABLE

Sí, porque apesar de lo costoso que puede llegar a ser, todas soñamos con tener alguna pieza Swarovski algún día y que mejor excusa que nuestra boda!
 Estos preciados cristales no sólo se presentan en codiciadas Joyas, sino que también se pueden encontrar Zapatos y Vestidos de Novia con incrustaciones de éstos.
 
 
 En lo que respecta a nuestra Farándula Nacional, la bailarina Maura Rivera y el Futbolista Mark González, se casaron el año pasado. El revuelo mediático fue no sólo por los Novios, sino por el costoso Vestido de Novia que Maura eligió. El costo mínimo del Vestido se especuló en M$1,5, ya que éste tenía incrustaciones de los preciados cristales.
 La confección del controversial Vestido estuvo a cargo de Millaray Palma, quien es una prestigiosa diseñadora nacional y asesora de imagen. Dentro de los 24 años de experiencia que ella tiene, ha atendido a muchas de las estrellas de nuestro país, a sus familiares y famosas, además de exigentes, Novias.
Como pueden ver, Swarovski no sólo se puede usar en Joyas para el día de tu Boda, sino que si puedes y quieres, estos cristales pueden ser incorporados en diferentes prendas de vestir o accesorios; como por ejemplo Zapatos de Novia, Carteras, Vestido de Novia, Pinches, Tiaras, etc.
 
En Chile, el rubro de los matrimonios aún es muy artesanal, por lo que cuesta encontrar proveedores o tiendas que se dediquen sólo a productos de Novias. Te podemos adelantar que en la Tienda Swarovski de Alonso de Córdova, cuentan con una línea de Joyas y Accesorios especiales para Novias y cada cierto tiempo, en la tienda, se realizan ventas especiales en las que puedes aprovechar a veces hasta un 20% de descuento en sus productos.
 
 

...Y a tí... ¿Que te pareció la nota? ¿Te gusta esta Tienda?

*Todas las imágenes utilizadas en este blogg, son ilustrativas y no son de propiedad ni responsabilidad de WPCH

No hay comentarios:

Publicar un comentario