viernes, 13 de mayo de 2011

UN GRANDE ENTRE GRANDES!


Lee Alexander McQueen (17 marzo 1969-11 febrero 2010) fue uno de los diseñadores de moda más respetados en el mundo. Su marca de moda, "Alexander McQueen" es reconocible por su atención a la sastrería británica, sus creaciones innovadoras y provocativas de la pista, sus diseños femeninos y sensuales.

El diseñador Británico siempre tuvo sus diseños a un nivel superior, haciendo de él un diseñador favorito de celebridades como Lady Gaga, Madonna, etc. Éstos son ejemplos de dos pares de zapatos que diseñó,  usados ​​por Gaga en su video "Bad Romance".
Aunque McQueen afirmó estar orgulloso de su homosexualidad, él sufría de ansiedad y depresión. Después de varias sobredosis de drogas, McQueen se suicidio el 17 de febrero de 2010. Sus últimos diseños incluyeron detalles religiosos, góticos, y teatrales, simbolizando su obsesión con la muerte.
 
 Después de su dolorosa muerte, la diseñadora británica Sarah Burton fue asignado para ser la diseñadora principal de su marca. Ella trabajó con McQueen por más de 14 años.

Éstos son algunos de los vestidos que ella incluye en su línea de moda de otoño de 2011:
 
 

Y, por supuesto, la famosa Sarah Burton para Alexander McQueen vestido llevado por la duquesa Catherine en su boda con el duque William.


¿Te gustan los diseños de Alexander McQueen? ¿Qué piensas de Sarah Burton? ¿Qué vestido elegirías para tu matrimonio?

*Todas las imágenes utilizadas en este blogg, son ilustrativas y no son de propiedad ni responsabilidad de WPCH

No hay comentarios:

Publicar un comentario