lunes, 16 de mayo de 2011

LAS BODAS DE LAS ESTRELLAS

¡El último fin de semana fue muy popular para las estrellas, al momento de casarse! 

Cantantes famosos de la música country, Miranda Lambert y Blake Shelton, se casaron en Texas, frente a una multitud de estrellas. Los invitados incluyeron la estrella del pop Kelly Clarkson y la leyenda de la música country, Reba McIntire. La gente contó que Miranda llevaba el vestido del matrimonio de su madre... estoy segura de que ella se veía hermosa, pero, desafortunadamente, los imágenes no han sido publicados. Retorno a nuestro blog esta semana para verlos!



Lily Alridge, la famosa modelo de Victoria Secret, y Caleb Followill, cantante de la banda de rock popular Los Reyes de León, se casaron en California. Lily llevaba un vestido de sirena, diseñado por Vera Wang. ¡Qué magnífica se ve!




Tamera Mowry, quien se hizo famosa por coprotagonizada el programa de televisión Sister Sister, y Adam Housley, presentador de noticias, se casaron en el norte de California. Tamera llevaba no uno, ni dos, sino tres vestidos en su gran día! Los diseñadores fueron Carolina Herrera, Dolce & Gabbana, y Hervé Léger. Y... ¿adivinen qué? El novio llevaba Converse!




¿Qué te parecen las fotos de la boda de Miranda y de Blake? Que se veía mejor el día de su boda: Lily o Tamera?
 
*Todas las imágenes utilizadas en este blogg, son ilustrativas y no son de propiedad ni responsabilidad de WPCH

No hay comentarios:

Publicar un comentario