sábado, 28 de mayo de 2011

CUPCAKES, LA NUEVA MODA!

Son pequeños pastelillos que se sirven en forma individual a los comensales y que están de moda en los Eventos Sociales.
 Sí, porque cada vez son más las Novias que optan por cambiar la mítica Torta de Novios por una pirámide de estos pastelitos, para que los mismos invitados se pueden servir o que puedes comprar por unidades, según la cantidad de invitados que se tenga y pedir a los mozos que los repartan a la hora del café y típico corte para la foto.
 
 
En Chile, aún no en todas las Pastelerías los puedes encontrar, pero hay mucho proveedores independientes que sí están dispuestos a cubrir las necesidades de los Novios y a precios bastante más aterrizados que en algunas tiendas.
 
 
Lo divertido de esta alternativa es que:
1- Evitas que quede Torta!, la mayoría de los invitados lo encuentran tan novedoso, que si no se los comen, se los llevan... santo remedio!
2- Son individuales. Te aseguras que cada invitado reciba su porción y si quieres, incluso, puedes agregar una pequeña trajeta de agradecimiento.
3- Son originales. El corte de la Torta lo tienes igual y visualmente las fotos son mucho más novedosas que las típicas fotos de Novios.
4- Si uds. son Novios más bien modernos y no les gustan los típicos Monos de Azúcar o Resina, simple, en esta alternativa pueden no ir. Si de todos modos los quieres, igual los puedes agregar a la superficie o sueltos dentro del buffet de postres.
 
 
 
¿Haz probado alguna vez los cupcakes? ¿Usarías esta alternativa en vez de la Torta de Novios?

*Todas las imágenes utilizadas en este blogg, son ilustrativas y no son de propiedad ni responsabilidad de WPCH

No hay comentarios:

Publicar un comentario