jueves, 26 de mayo de 2011

LA FAMOSA TIENDA DEL PROGRAMA

En Chile, el rubro de las Bodas lleva muchos años, pero siempre la delantera estará en el extranjero. El canal Discovery Home & Health, los días martes los tiene dedicados a las relaciones y dentro de la parilla programática que nos presenta, está el famoso programa "Vestido de Novia", que se realiza en la Tienda Kleinfeld Bridal y donde trabaja nuestro adorado Randy Fenoli.
Esta tienda, con casi 60 años de experiencia, recibe a miles de Novias de todo el mundo, que llegan con diferentes peticiones, historias y ,principalmente, diversos presupuestos. Aquí trabajan importantes consultores y vendedores del rubro de los Vestidos de Novia.
Uno de los más famosos es Randy Fenoli, quien es actualmente el Director de Moda de Kleinfeld Bridal. Este diseñador y asesor de imagen, que lleva 15 años en el rubro de las Novias, es muy cotizado y querido por éstas, por su buen gusto, por la afinidad que logra con las féminas y porque da lo mismo lo que cueste, siempre encuentra lo adecuado para cada Novia.
 
Kleinfeld Bridal, dirigida por Ronnie y Mara, es un negocio más bien familiar. En esta boutique lo que se busca es hacer sentir especial a todas sus clientas. La misión de la tienda no se relaciona con sólo vender Vestidos de Novia, sino más bien,encontrar la que mejor resalte las cualidades de ellas y que éstas salgan no sólo satisfechas sino que también felices, ya que logran que ellas se sientan como en casa!
Es por esto que esta tienda es una de las más recurridas de Manhattan y lo que recoge Discovery H&H no sólo se relaciona con la difícil tarea de los vendedores de dar con lo que las Novias requieren, sino que el programa también cuenta sus historias, los conflictos al interior de la tienda, etc.
No te pierdas este programa en Discovery H&H, a las 20:00 hrs., todos los martes.

Y a tí...¿Te gusta este Programa? ¿Qué te parece el trabajo del diseñador Randy Fenoli?

*Todas las imágenes utilizadas en este blogg, son ilustrativas y no son de propiedad ni responsabilidad de WPCH

No hay comentarios:

Publicar un comentario