miércoles, 18 de mayo de 2011

RAMO DE NOVIA FALSO

La mayoría de estas elecciones son del Ramo para tirar.
La idea es que el Ramo no sea algo común y que sirva de recuerdo a la Soltera que se lo lleve.

A- Ramo de Botones: Sí, aunque no lo creas, es un Ramo hecho sólo de botones. Estos Ramos son bastante modernos y extravagantes. Lo bueno, tendrás un Ramo que ninguna otra Novia tendrá, se hacen a pedido para cada Novia, lo malo, debes pedir que no te los hagan muy pesados para que no mates a nadie cuando lo tires!
 
 
 
 B- Ramo de Mariposas: Los Ramos de Mariposas son poco comunes aún en Chile, pero hay Novias que los prefieres. Son confeccionados con mariposas de mentira que pueden ser plásticas o hechas de pluma, que les permite moverse y que le dan un realismo mayor que el papel o la tela.
 
 
 
 C- Ramo de Madera o Flores Secas: Este tipo de Ramo se realiza con madera en hojas muy finas o bien con flores secas. Los de flores secas son bastante livianos y te permiten guardar este ramo, en cambio los hechos de madera son un poco más pesados y algo peligrosos al momento de tirarlo. En ambos casos, estos Ramos son los menos recomendados porque son muy quebradizos y normalmente las Solteras llegan a sus casas con la mitad del Ramo original.
 
 
 D- Ramo de Paño Lenci: Este Ramo está hecho de un material llamado “paño lenci”, que es un paño o fieltro cuya característica principal es que no es tejido si no, más bien, prensado. Este material es bastante liviano y la confección se realiza también combinado con algunos botones para las terminaciones. Es una de los más escogidos en Chile por nuestras Novias, dentro de las excentricidades que traemos del extranjero.
 
 


E- Ramo de Tela: Son los Ramos para tirar por excelencia en Chile, son los que normalmente se pueden encontrar en las boutiques donde venden Vestidos de Novia o en la Calle Rosas, para quienes tienen un presupuesto más ajustado. Son las opciones más baratas pero también las más comunes. Están hechos de tela y su durabilidad es bastante corta.
 
 
F- Ramo de Pluma: Son los Ramos más alternativos y modernos en el mundo, puesto que las plumas se asocian a mucho glamour y estilo. En Chile, son muy difíciles de encontrar y es mucho más fácil encargar que los confeccionen. Si hablamos de costos, son los más caros, pero los más extravagante. Obviamente no son la opción para la Novias Animalistas.
 
 
 

 Y tú... ¿usarías una alternativa como ésta para casarte o para tirar a las solteras?

*Todas las imágenes utilizadas en este blogg, son ilustrativas y no son de propiedad ni responsabilidad de WPCH

No hay comentarios:

Publicar un comentario