domingo, 26 de junio de 2011

OTRA BODA DE FAMOSOS: CRUISE & HOLMES

 Se conoce como "Destination Wedding", y se llama al hecho de casarse en otro país que no es el de origen ni residencia de ninguno de los Novios. Éstos eligen el destino por diferentes razones y se llevan con todo incluido a sus invitados al lugar elegido para la Boda. Holmes y Cruise se casaron en el Castillo Odescalchi en el Lago Bracciano, Italia.
 La Boda se realizó el 18 de Noviembre de 2006, a las 19 hrs., con cerca de 150 invitados, bastante íntima para lo conocido que son los Novios. Entre los invitados estuvieron, junto a sus parejas, Armani, Will Smith, Penelopé Cruz, Brooke Shields, Victoria Beckham, Ben Stiller, Jennifer López, Jim Carrey, Morgan Freeman, entre otros.
 
 
 Al igual que Gwen Stefani y Megan Fox, Holmes eligió un Vestido de Armani, éste dijo: " Katie quiso un vestido simple, elegante que era rico en el material con una silueta delgada"
Para la comodidad, la Novia prefirió cambiar su Vestido en la mitad de la cena, así lució 2 diseños exclusivos. El vestido de un hombro y seda en marfil tenía aplicaciones en Swarovski.
La novia llevó un ramo de Brazo confeccionado con calas para la ceremonia, adivinen confeccionado por quién... por el mismísimo Armani.
El Novio llevó un smoking azul marino confeccionado también por Armani. La etiqueta de la exclusiva chaqueta decía: "Giorgio Armani, para Tom Cruise"

El fotógrafo elegido para la ocasión fue el prestigioso Robert Evans, el mismo que fotografió el matrimonio de Jennifer Aniston y Brad Pitt, además de tener importantes clientes como Jim Carrey y Cristina Aguilera, entre otros. 

La coordinación de la Boda, en conjunto con la familia de los Novios, estuvo a cargo de Roberta Armani, sobrina de Giorgo, que si bien no es wedding planner, está a cargo de las relaciones publicas de la firma Armani, por lo que el glamour y la perfeccción estarían asegurados.
 Se dice que SÓLO la ceremonia costó alrededor de 7 millones de euros. Una de las tantas excentricidades de los Novios fue que el banquete de la cena se sirviera con trajes medievales para que se mantuviera la línea y estilo elegido para la Boda. En la entrada, además, los invitados eran recibidos por algunos personajes con vestimenta renacentista. La torta elegida, fue de 5 pisos (algo excesivo para la cantidad de invitados aunque no lo fue tanto, pensando en los 3 días de celebración que se tuvieron), confeccionada con chocolate blanco y pequeñas rosas de mazapán. Hubo también muchos fuegos artificiales, terminada la cena y antes de inciar la fiesta.
Los Novios adhieren a la cientología, rito que estuvo presente en su Boda, por supuesto. Andrea Bocelli cantó el Ave María. Las Argollas... Cartier en diseño exclusivo.
Se dice también que los Novios establecieron estrictas cláusulas en cada uno de los contratos firmados con los proveedores del matrimonio, contemplando incluso millonarias indemnizaciones en el caso de que información, detalles o fotografías del enlace, fueran filtrados.
Apesar de que estas son las terceras nupcias de Cruise, el matrimonio ha durado hasta el día de hoy y les deseamos lo mejor.

 ¿Te gustó la nota? ¿Te casarías en un Castillo?

*Todas las imágenes utilizadas en este blogg, son ilustrativas y no son de propiedad ni responsabilidad de WPCH

No hay comentarios:

Publicar un comentario