lunes, 11 de julio de 2011

LUNA DE MIEL: DESTINOS PARADISIÁCOS!

 Ecohabs; haciendas al interior de los cafetales colombianos. Son cabañas lujosas y algo costosas, pero vale la pena estar en ellas en medio de estas áreas casi vírgenes. Estas cabañas están a orillas del caribe, en Parque Tayrona.
 Las Maldivas; "sol, arena y maaar" y un excelente clima tropical, es lo que encuentras en este destino... aguas cristalinas, peces de colores, mucha fauna marina y un lugar paradisiaco para descansar. Este destino está al suroeste de Sri Lanka y es un conjunto de islas coralinas que conforman un archipiélago.
Islas Mauricio; está situado en el archipiélago que está justo en frente de Madagascar. Es un lugar ideal para que descanses y disfrutes con tu pareja. Aquí puedes bucear y disfrutar del azúl de sus cristalinas aguas, además de sus bellas arenas (es conocida también como la tierra de los 7 colores, por la variedad de tonalidades que encuentras en el piso).
 
Polinesia; no lo podíamos dejar de lado, ya que es el lugar preferido, por excelencia, por los Novios. Montañas verdes flotantes, aguas turquesas, mucha fauna marina, delicada arena y mucho más es lo que puedes encontrar en este destino. No olvides pasar por Bora Bora y Papeete, en este último a Marché Papeete (que es un gran mercado o especie de feria artesanal donde puedes comprar muchos regalos para cuando te vengas).
 
Dubai; ubicado el medio oriente... para quienes tienen un presupuesto mayor considerado en este ítem y más tiempo para disfrutar en pareja. La Palma de Dubai es uno de los destinos más lujosos en cuanto a Luna de Miel se trata. Aquí se encuentran los edificios más altos y más lujosos del mundo, así que podrás disfrutar de un destino al puro estilo de los ricos y famosos.
 
Ciudad del Cabo; es la segunda ciudad más poblada de Sudáfrica y es uno de los destinos elegidos por aquellas parejas que disfrutan mucho de deportes como Surf, Trekking, Escalada, etc., sobre todo por la Montaña Mesa que es conocida a nivel mundial por su composición de roca de cuarzo.
 
Bahamas; uno de los destinos más atrevidos del Caribe. Es un estado independiente ubicado en el oceano atlántico, al norte de Cuba y es un archipiélago conformado por varias islas. Este destino de agua dulce y clima templado es ideal para las parejas que quieren descansar y disfrutar del infinito paraje verde que
tiene.
 

¿Conocías todos estos destinos? ¿Dónde se van con tu futuro marido, de Luna de Miel?

*Todas las imágenes utilizadas en este blogg, son ilustrativas y no son de propiedad ni responsabilidad de WPCH

No hay comentarios:

Publicar un comentario