viernes, 1 de julio de 2011

ILUMINACIÓN ESPECIAL PARA EVENTOS

¿Sabías que la decoración en un Evento no sólo pasa por los manteles y las flores? Sip, porque la iluminación es el hermano pequeño y menos visible en un Matrimonio pero quienes más saben de decoración, la aprovechan a concho y le sacan el mayor partido posible.
 
 Primero debemos diferenciar qué tipo de luz quieres tener en el Evento; Natural o Artificial. Dependiendo de estilo que quieres dar al Matrimonio, es el tipo de luz que deberás tener. Así, por ejemplo, si quieres un entorno mucho más romántico, lo mejor es utilizar sólo luz natural... "a la luz de las velas", pero si quieres un entorno mucho más moderno, puedes jugar con muchas luces de colores.
En el caso de que elijas Velas, con el fin de evitar accidentes o incidentes que empañen tu Evento, trata siempre de tomar en cuenta lo siguiente:

1- Deben estar debida y cuidadosamente colocadas, para evitar que se volteen.
2- Si vas a tenerlas en los Centros de Mesa, en el caso de que elijas candelabros, 
trata de que éstos no sean muy altos, así evitarás que si alguien pasa a llevar 
la mesa, no se caigan.
3- Si vas a elegir cotillón para la fiesta, no elijas el de espuma que es fácilmente "inflamable".
4- Si tienes gran cantidad de niños en el Evento, es decir más de 8, prefiere lo artificial.
En el caso de que elijas Iluminación Artificial, tienes varias opciones:

1- Puedes tener Led o Par 56 de colores dirigidos a la muralla y distanciados, que puedes colocar cruzando las luces en ella, sólo hacia arriba, etc.
 
2- Puedes colocar luces desde abajo de las mesas, lo que da un entorno ultra moderno. IMPORTANTE: Debes elegir un proveedor adecuado y profesional, no se puede utilizar cualquier tipo de foco porque se puede encender fácilmente el mantel.
 
3- Puedes jugar con Iluminación Aérea, es decir, en el cielo puedes colocar algunas lámparas chinas o en conjunto con enredaderas, puedes colocar luces blancas pequeñas que apoyen las lámparas.
 
 
 
3- Por último, puedes colocar Pines Dirigidos Aéreos, es decir, colocar una paleta de focos desde el cielo que cada uno enfoca especialmente cada Centro de Mesa, eso en el caso de que quieras destacar esta decoración.
 

¿Te gustó esta nota? ¿Consideras importante la Iluminación para tu Matrimonio?

*Todas las imágenes utilizadas en este blogg, son ilustrativas y no son de propiedad ni responsabilidad de WPCH

No hay comentarios:

Publicar un comentario