viernes, 8 de julio de 2011

DECORACIÓN EN LA IGLESIA

Para quienes eligen casarse dentro de un templo, les damos algunas ideas para arreglar dentro y en la entrada de la Iglesia, eligiendo las flores adecuadas y los adornos indicados para no recargar la decoración.
 
 
 
¿Qué debes tener en cuenta al momento de decorar un Templo?

 1-Si tienes autorizado decorar de la puerta hacia adentro. No todas las Iglesias te lo permiten y cuando vayas a contratar el servicio, es importante que lo tengas claro desde antes.

2- El tamaño de la Iglesia. Dependiendo del tamaño, también es el tipo de flor que eliges, por ejemplo, no es lo mismo adornar con rosas o calas blancas a decorar con lilum asiáticos blancos, ya que estos últimos son mucho más olorosos y si la Iglesia es pequeña, el olor va a ser muy fuerte... no es la idea!

3- Por dónde van a entrar los Novios y los Invitados, es importante que consideres los espacios en el caso de que vayas a cerrar algunos accesos con flores, cintas, floreros, candelabros de pie, etc.

Ahora, las mejores opciones para decorar con flores en interiores, para estas ocasiones, son: Calas, Rosas Ecuatorianas o Chilenas, Hortensias, Orquídeas, Maule, Gerberas, Lisianthus, Girasoles, Astromelias, Tulipanes, etc. Puedes entonces optar por algunos candelabros de pie, floreros largos y finos de vidrio, bolitas de flores o conos con flores en algunas bancas, que están bastante de moda.




Las peores opciones son Claveles, Liluam Asiáticos u Oriental, Lavanda, Azucenas, Jazmines, Gardenias, Gladiolos, etc.
 

Esperamos te sirvan estas ideas para que los invitados, al entrar a la Iglesia, encuentren un agradable olor y bellos adornos (nunca recargados), así no cometes el error de muchas Novias y "llenas" la Iglesia de flores sin importar cuáles son!

¿Te gustó esta nota? ¿Sabías qué flores elegir al momento de decorar un Templo?

*Todas las imágenes utilizadas en este blogg, son ilustrativas y no son de propiedad ni responsabilidad de WPCH

1 comentario:

  1. Flores y Piedras, somos especialistas en decoraciones de ceremonias en iglesias y al aire libre... www.floresypiedras.cl

    ResponderEliminar