miércoles, 26 de junio de 2013

Lanzamiento Oficial Avance Colección 2014 Pronovias en Chile

Muchas gracias a nuestras amigas de Pronovias, quienes nos invitaron hoy al lanzamiento oficial del Avance de Colección 2014 de esta exclusiva marca, que ya muchas saben, ahora está en Chile!
 Los avances son 35 Vestidos en la Línea Fashion, 11 Vestidos en la Línea Costura, 18 Vestidos en la Línea Glamour y 10 Vestidos en la Línea Dreams, en total contamos con un precioso avance de temporada de un total de 74 Vestidos y esto es sólo el comienzo...
Si bien es cierto, cada Novia tiene su estilo y preferencias, nosotros de todos modos no podemos dejar pasar los que encontramos destacados de este avance...

La Línea Fashion se destaca por ser la más apropiada para aquellas Novias más Cosmopolita... ya que juega con diversos modelos, sin dejar de lado la sutileza, utilizando tejidos, bordados y encajes. Una variada propuesta (ya que es la que más modelos trae este avance de temporada) donde se conjugan modelos hippie chic (sin perder la elegancia que a esta marca siempre ha caracterizado), amplios escotes y muchas capas con las más finas telas.

Nuestros premiados fueron:

LARRUE
 LARY
 LAMERO
 LEVADA

 La Línea Dreams se destaca más por algunos clásicos que no podían faltar pero con novedades que son bastante destacables, siempre definiendo la Línea por su Feminidad y utilizando modelos ligeros, además de cómodos. Esta línea es más apropiada para aquellas Novias que son más bien sexy y que se atreven a jugar con el estilo más europeo y moderno de esta colección, encontrando en ella plumas, transparencias y volantes entre otros.

Nuestro premiado fue:

LEDURNE

Y a ti... te gusta la marca Pronovias?...Conoces el Avance de Colección 2014?

*Todas las imágenes utilizadas en este blogg, son ilustrativas y no son de propiedad ni responsabilidad de WPCH


No hay comentarios:

Publicar un comentario