viernes, 28 de junio de 2013

Elie Saab... Lujo máximo hecho realidad!

ES, como se conoce en el medio este Diseñador Libanés, desde pequeño fue asiduo a la Moda. Su instrucción fue autodidacta hasta que estudió Diseño de Modas en París... mientras estudia, instala un pequeño taller en el Líbano, para luego expandirse a Milán y París.
Pero no fue hasta 1997 en que su carrera empezó a despegar, al convertirse en el primer diseñador NO italiano miembro de la Cámara Nacional de Moda Italiana. Ya en el 2002, Halle Berry lo escoge para la Alfombra Roja, al recibir el Oscar a la Mejor Actriz, posteriormente en 2003 pasa a pertenecer a la Cámara Sindical de Alta Costura y luego su carrera despega en el 2005, al empezar a diseñar para la exclusiva marca española de Vestidos de Novia, Pronovias.
 Luego del 2002, muchas celebridades lo han escogido ya que sus exclusivos diseños representan el Lujo máximo que la Alfombra Roja exige, como por ejemplo Mila Kunis, Emma Stone, Emma Watson, Beyonce, Katy Perry, Milla Jovovich y Taylor Swift, entre otras
 
París es una constante palestra para sus nuevas colecciones, pero no hay que dejar de mencionar que aquí en América del Sur, es el diseñador predilecto de las mujeres de clase alta, sobre todo en Venezuela, Bolivia, Perú y ahora es posible acceder a sus Diseños en Chile, gracias a Pronovias.
La verdad es que sus Diseños se caracterizan por la elegancia y el glamour necesarios para definir sus modelos como lujosos, ya que no sólo son diseños exclusivos sino también altamente costosos, es decir, un Vestido de Novia de este diseñador puede costar fácilmente M$10 
 
Su objetivo actual no es sólo que el lujo sea para las Novias, sino también para Madrinas, eligiendo suaves y hermosas telas para sus más variados Diseños, usando colores vivos y brillantes, además de utilizar mucho encaje, sedas y chiffon, entre otras. 
 

Sabías que en Chile existe ahora la posibilidad de traer uno de estos exclusivos modelos?

*Todas las imágenes utilizadas en este blogg, son ilustrativas y no son de propiedad ni responsabilidad de WPCH

No hay comentarios:

Publicar un comentario