martes, 17 de julio de 2012

Pnina Tornai... la israelita que nos encanta!!!

Diseñadora nacida en 1962, esta israelita es el sueño de las Novias en USA hoy en día, ya que se hizo famosa vendiendo sus diseños independientes en la importante tienda Kleinfeld, que aunque en principio en la tienda los rechazaron por lo osado de los diseños y por la poca trayectoria de ésta como diseñadora(2005). Ella no se rindió he insistió con esta importante tienda, hasta que poco a poco se dieron cuenta que a las Novias los preferían por sobre los demás diseñadores de la tienda.
Si quieres un diseño Pinina, sólo los puedes adquirir en las tiendas de Atenas, Tel-Aviv o Kleinfeld en Nueva York.
Todos los Pnina son originales y exclusivos, cosidos a mano y confeccionado sólo con telas europeas, normalmente encontrarás en sus diseños muchas aplicaciones de cristales Swarovski, Perlas y otras piedras preciosas, siempre hechos a la medida de cada Novia, tomando en cuentas las necesidades o expectativas de ésta y tratando de reflejar a su musa... por eso son una delicia, versátiles  y son tan apetecidos por las Novias!!!
Tornai, además, tiene una línea  especial para Novias Judías y Musulmanas, dado sus raíces y el vasto conocimiento que ella tiene sobre este tipo de Matrimonios y las necesidades específicas de este tipo de Novias.

Y tú... ¿Te atreverías a usar un Pnina?

*Todas las imágenes utilizadas en este blogg, son ilustrativas y no son de propiedad ni responsabilidad de WPCH